PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR
Mostrando entradas con la etiqueta FESTIVIDADES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FESTIVIDADES. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de diciembre de 2015

COMENZAMOS A DISFRUTAR DE LA TEMPORADA DECEMBRINA

Hoy salí con mi pequeña hija Fer a su cita con el Ortopedista
y al salir pudimos disfrutar de estas lindas obras hechas por los Petroleros.


Este es el Pino Navideño que han puesto frente al 
Sindicato Petrolero de la Sección 30 de Poza Rica, Veracruz

Hecho con aros y bolsas!!! Woww...

Además han reciclado tapas de refrescos y de agua 
logrando este lindo mural... 


viernes, 16 de septiembre de 2011

FERNANDITA Y SU CELEBRACION EN LA ESCUELA

Mi niña estaba contenta con su falda y su diadema...

Miren acá esta con sus compañeritos de 5° Año


Y la foto con su abuelita no podía faltar...

viernes, 1 de mayo de 2009

DIA DEL TRABAJO


¡FELIZ DIA!
Espero que se lo pasen muy bien,
yo estoy trabajando en mis objetivos atrasaditos...
Mi Tuchita amanecio muy irritada, Vari le esta jugando una mala pasada,
el prurito esta en su punto más alto,
los analgésicos no ayudan mucho... en fin, qué puedo hacer?
Solo estar aquí y preguntarle cómo se siente...