PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

viernes, 6 de noviembre de 2009

MIS MEJORES DESEOS


Hoy ingreso al Hospital mi Suegro,
aún no determinan qué es lo que tiene,
se habla de Dengue Hemorrágico,
de problemas en los pulmones,
en fin...

Se fué a su tierra para pasar Todos Santos
como cada año lo hace,
pero el domingo se empezó a sentir un poco mal,
no fue al médico sino hasta el miércoles,
el jueves mi cuñado Alfonso se fué por él
pero con las lluvias y los cauces de los ríos crecidos
no les fue posible el regreso, así que lo han
llevado a Villa Hermosa, Tabasco
y ahí lo estan atendiendo.

Mi esposo y sus hermanos van en camino...
deseo de todo corazón que salga bien
y regrese a casa, donde lo esperamos
con todo este cariño que ahora siento
comprimido en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto leer lo que me escribes : D