PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

domingo, 7 de marzo de 2010

ASI ERA MI TIA...


Su sonrisa sincera,
su tesón,
su entusiasmo,
su personalidad,
trascenderan en la familia.

Agradezco infinitamente todo este cariño
que me han dejado a través de sus mensajitos,
el día que escribí el post
hable por teléfono con ella,
me sentí tan impotente...
la fiebre me tumbó en cama,
comencé a sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo,
para caminar me apoyaba en mis hijas,
el miércoles amanecí como si nada hubiese pasado,
me sentí con una inmensa paz y tranquilidad...
a eso de las 11:25 am nos informaron
que ella acababa de irse.

No bien termino de dejar sus asuntos en orden,
pudo descansar!...
sin más dolor,
sin más pesar...

UNA GRAN MUJER!

4 comentarios:

  1. Me he traido mi post para acá con todo y comentarios... no sé cómo trasladar una entrada de un blog a otro.

    ResponderEliminar
  2. Magalis Marisol dijo...
    Hola amiga!!!
    Que Dios te de mucha Fortaleza para salir adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    7 de marzo de 2010 14:56
    Graciela dijo...

    Hola Bea!!!!!!! te acompaño en este momento difícil, aunque sea virtualmente , un beso enorme y mucha fuerza hasta prontito

    7 de marzo de 2010 15:05
    Helga dijo...

    Bea...
    Te mando un fuerte abrazo, no estas sola, y como dice magalis, fortaleza para seguir adelante amiga....

    besos...

    7 de marzo de 2010 15:08
    Nané dijo...

    Los buenos recuerdos siempre nos llenan de fortaleza en estos casos! tu lo haz dicho despues de dejar todos sus asuntos en orden se marchó con la satisfacción del deber cumplido, que hermoso poder irnos un dia y dejar tanto amor en las personas que nos acompañaron en este transitar!!! Un abrazo de solidaridad para ti y tu familia...

    7 de marzo de 2010 15:11
    ludy11 dijo...

    Bea, siento lo que le ha ocurrido a tu tia, peor seguro que estara en el cielo y sera vuestro Angel de la guarda. Te envio todo mi cariño

    7 de marzo de 2010 16:12

    Elo dijo...

    Amiga, en verdad de todo corazón estoy contigo, ,recuerda que nadie muere mientras es recordado, tengo un libro que te ayudara en estos momentod que se llama lo que se ama, jamas se pierde, que se que te hara bien y si nos vemos dentro de unos dias te lo dare personalmente, recibe un fuerte abrazo, besos.

    7 de marzo de 2010 16:23
    najma dijo...

    hola cielo, mi más sentido pésame por vuestra pérdida. Si puedo te llamaré en la semana para hablar un poco contigo. Espero que estés mejor. Un abrazo muy fuerte corazón.

    7 de marzo de 2010 16:53

    ResponderEliminar
  3. visan22 dijo...
    querida Bea!!

    amiga solo me resta mandarte un fuerte abrazo y q pronto encuentres paz en tu corazon ella siempore estara en tu corazon besoos amiga
    visan

    7 de marzo de 2010 20:44
    Betty dijo...

    Bea, amiga, mi mas sentido pesame, espero que estes bien, recuerda que tu tía ya se encuentra en un lugar mejor y desde ahí te estará cuidando siempre. Te mando muchos besitos y un gran abrazo, creo que eres una hermosa persona, cuidate mucho y espero poder verte pronto. Betty.

    7 de marzo de 2010 21:50
    PXLaura dijo...

    Bea querida, mi mas sentido pesame. Te ha tocado un gran dolor pero el hermoso recuerdo de esta bella mujer que hoy no esta aqui en cuerpo, siempre vivira dentro tuyo. Un beso grande

    7 de marzo de 2010 22:07
    ^A^ngel dijo...

    Hola precioso siento mucho lo de tu tia...pero como te dije antes es una bendicion tener todos esos hermosos recuerdos y enseñanzas de ella...ella vivira en tu corazon para siempre.. Un abrazo fuerte cielo... ^A^ngel

    7 de marzo de 2010 22:44
    Xarochita dijo...

    Hola Bea, un momento dificil en tu vida, cuidate mucho, echale muchas ganas, hay que recuperar fuerzas!. Un abrazo, bye.

    7 de marzo de 2010 22:47
    mis recuerdos dijo...

    Hola amiga querida, te acompaño en este momento difícil, aunque sea virtualmente , un beso enorme y mucha fuerza,ella te acopañara siempre.Un beso.

    8 de marzo de 2010 03:13
    Ana Luisa dijo...

    Mis sentido pésame, descanse en paz tu tía-.

    8 de marzo de 2010 08:10
    Eri dijo...

    Hola Bea!! Espero que te encuentres bien, lo bueno es que tu tía ya esta en un lugar mejor, ya sin dolor sabes que te acompaño en tu dolor y que cualquier cosa que necesites estoy para ayudar!!! :) cuidate mucho y cuida mucho a tus hijitas!!

    8 de marzo de 2010 10:02
    Susana dijo...

    hola linda, deseo y espero que Dios te de la fuerza y la enteresa para encontrar una pronta resignacion
    me has hecho llorar al leer tu entrada pero no importa creo que eso es lo maravilloso de ser seres humanos la capacidad de sentir a la distancia y aunque no te conosco llevo dias viendo tu blog
    besos desde el d.f.

    8 de marzo de 2010 14:13
    Gabiota dijo...

    Bea querida, como dices:
    Una Gran Mujer!!

    así recuérdala, sus enseñanzas, su sonrisa, su amor, todo eso queda en tí para siempre.
    Duele mucho la separación física, pero recuerda que ella estará por siempre en tu corazón.
    Dios te dé la fortaleza y serenidad para aceptarlo y apoyar a tu familia.
    Un abrazote y mi más sentido pésame para tí y toda tu familia

    8 de marzo de 2010 14:17
    magga dijo...

    linda cuanto lo siento, un fuerte abrazo y como dice elo...solo se van los que hemos olvidado y tu tía vivirá eternamente en tu corazón

    8 de marzo de 2010 15:26

    ResponderEliminar
  4. Malu Lara dijo...

    Amiga, lamento mucho tu pérdida pero por otro lado me alegra como hablas de ella y como te refieres a la paz con la que te dejó al partir, quédate con eso en tu corazón querida amiga que es lo mas valioso

    Un abrazo enorme!

    8 de marzo de 2010 17:41
    Sil. dijo...

    Bea querida entiendo tu dolor... dios bendiga a tu tía... seguro estará con la mía... ya que tienen sobrinas blogueras...
    Para vos dejarte muchos besos y... como la gran mujer que sos... saldrás adelante hasta recordarla con una sonrisa...
    miles de besos... sil.

    8 de marzo de 2010 21:53
    Miritam dijo...

    AY Bea.....Sea sobre ti la Paz que solo Cristo jesus, da, a nuestros corazones en momentos de dolor. Por lo que cuentas ella fue inmensamente Feliz contigo!!! que hermoso recuerdo para llevar toda tu vida, sabias palabras y echos los que dejo en TI, se bendita siempre mi querida amiga.
    Besos
    Olitas miriam

    9 de marzo de 2010 13:26
    Rosana dijo...

    Lo siento, Bea. Un abrazo y ánimo!

    9 de marzo de 2010 14:43
    kareencountry dijo...

    Una sincera plegaria para tí y tu familia, es muy difícil perder a un ser querido, pero Dios nos da la fortaleza que necesitamos.
    Besitos

    9 de marzo de 2010 16:24
    Angie SB dijo...
    Bea querida, mis condolencias a tí y a toda la familia.
    Seguramente la vas a extrañar mucho, pero ella seguirá viva en el recuerdo de todos, y el mejor homenaje es recordarla con alegría.
    Un abrazo de osa muy fuerte!

    10 de marzo de 2010 11:44
    Nanny en Bilbao dijo...
    Siento mucho tu pérdida. No se qué decir. Sólo se que estará a tu lado siempre, siempre, siempre.
    Un beso.

    10 de marzo de 2010 13:31

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D