PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

lunes, 18 de abril de 2011

VACACIONES EN CASITA NOMÁS...

No pensamos en salir de casita, hay tantas cosas por hacer aqui, además, comenzaremos las vacaciones recibiendo a mi sobrina Vane, ella pasara unos días de esta semana con nosotros; estaremos haciendo enchiladitas, frijoles refritos y "chilehuevillo" que tanto le gustan. Veremos Pelis y medio pondremos orden a la casa, que muy buena falta le hace...


Mamá me ha pedido que les haga llegar su cariño y agradecimiento por todas las atenciones que han tenido para ella, para mi... el apoyo que hemos recibido es grande y nos ha llenado el alma de alegría... GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Hola, que padre que tu mami este mejorando, mucho animo por alla, cuidense mucho, un saludo a todos y a tu sobrina, que se diviertan mucho en estas vacaciones, bye!

    ResponderEliminar
  2. que alegrìa que tu mami este mejor....y disculpe mi ignorancia, pero ¿que es eso del chilehuevillo?

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D