PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

miércoles, 16 de junio de 2010

CONFIRMADO... 5 Kg. MENOS...

Amigas, andaba yo muy afligida,
ven que les comente que mi hija bajo 5 kg
en el tiempo que llevamos cuidandonos,
pues yo fui a pesarme el domingo pasado
y la báscula me marco solo 700 gr. de menos.
Mi esposo primero se rio muy divertido,
pero al ver mi expresión, me dijo:
"no chaparrita, no te preocupes,
creo que esta báscula esta mal calibrada"
El lunes lleve a mi hija con el médico
porque tenía temperatura elevada
y se quejaba de molestias en el abdomen...
-YA ESTA MUCHO MEJOR-
aproveche a pesarme en una báscula que
estaba ahí en el consultorio... y bueno,
me indico que pesaba 75.5 kg, lo cual pensé...
es muy bueno! 1.5 kg. menos.
Pero, hoy he ido al Traumatólogo a mi consulta
de seguimiento, por mis problemas de columna,
le platique lo del peso, los cuidados, los ejercicios
y los logros de mi Tuchita... me sonrio...
"Venga Sra. Beatriz, la voy a pesar acá..."
y me indico que subiera en una báscula nuevecita
que tiene en su consultorio,
"Ud. pesaba 77 kg en su consulta anterior,
mire, ahora su peso es de 72 kg...
Excelente! La felicito"
Ya podrán ustedes imaginar
cómo me senti en ese momento...
5 kg perdidos...
estoy muy contenta!!!
Además, ahora no he traído
ningún medicamento a casa,
solo indicaciones para unos nuevos ejercicios
para mi columna...

3 comentarios:

  1. WOOOOWWW, Felicidades preciosa, me alegro mucho por tí y por tu hija.
    Y me da una envidia terrible, pero de la buena por supuesto, porque yo por lo contrario subí. Creo que es pura ansiedad pero aquí estoy viendo tus recetitas y con tu permiso me llevo algunas.
    Me alegro mucho también de que estés mucho mejor de salud.
    Cuídate y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!!!!!!!!!!! gracias por tu comentario hacía rato que no nos visitabamos no?, no sabía que estabas a dieta, y en vuanto abri tu bliog y vi la foto sin leer nada dije woooooooo bajo de peso, y despues que leí , me dí cuenta que habias bajado cinco kilos!!!!!!!!!! es mucho, te felicito y me alegro por vos , seguí adelante , te mando un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D