PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

viernes, 25 de junio de 2010

MI ALMUERZO ESTA MAÑANA

Un sandwich con pan integral,
jamón de pechuga de pollo y lechuguita...
acompañado de agua de jamaica.
Gustan?
Acabo de llegar a casa,
hoy he dado vueltas a las escuelas
de mis hijas... firmando boletas y
checando fecha de entrega de documentos.
Mañana sábado lamentablemente
no podré asistir a la Reunión Tejeril...
con las ganas que ya tengo de reunirme
con ustedes amigos!
Elo, Tocayita, Jorge, Magga, Xarochita
Una vez más les quedo mal...
caramba ya me he perdido varias reuniones!
y los grannys, veré si puedo enviarlos hoy,
tengo por acá bastante trabajo,
y como sigo sin vehículo,
pues es más difícil para mi salir...
Elo de los tuyos ya solo me falta terminar uno,
te he hecho cinco, pero quiero completarte seis.

2 comentarios:

  1. hay amiga, admiro tu fuerza de voluntad, yo no e podido bajar al contrario, e subido, lo malo es que tengo problema con la ropa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu fuerza de voluntad. Yo también debo bajar de peso. Tu serás una de mis Guías. Felicitaciones por tu dulzura y comunicaciones. No tengo Blog.
    Mi correo wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D