PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

sábado, 3 de julio de 2010

REUNIÓN CON MIS AMIGAS DE LA PREPA

Ayer me reuní con mis queridas amigas de la Prepa.
¨
Pasamos una tarde muy agradable,
había tanto que contarnos, que el tiempo
se nos fue rapidísimo.
Conchis es mi Prima,
estudiamos unos años de secundaria y prepa juntas,
pero aunque vivimos en la misma ciudad
casi no nos vemos... pero cuando tenemos oportunidad,
bueno!... reímos, lloramos y hacemos remembranzas...
Gloria vive en el mismo fraccionamiento que mi Prima
son vecinitas, así que tienen oportunidad de convivir más.
Ella desea conocer gente que hable Italiano... le he dicho
que cree un blog para lograr vínculos de amistad en ese idioma.
Lili trabaja en el área administrativa de la escuela
dónde asiste mi hija Abril... ahí es donde contacte con ella
y decidimos reunirnos e invitar a más compañeras.
Acá les presento a mis sobrinas
y sus peques bellos, hijas de mi prima Conchis:



1 comentario:

  1. Que hermoso encuentro Bea!!me alegro mucho por ustedes... me imagino como estuvieron ...Pio Pio con tantas cosas que contarse ;-)

    Me alegra verte contenta... espero que tu espalda no te este molestando tanto... y que sigas fuerte en lo de bajar de peso... tu espalda tambien se beneficiara de ello... Si se puede!! ;-)

    Besos mil amiga y sigue adelante...Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D